Reconfiguración financiera y previsional

Servicio diseñado para personas menores de 50 años que desean evaluar con precisión el destino que están dando o van a dar a sus ahorros personales con el fin de asegurar su situación económica y, por supuesto, garantizar sus ingresos para la vejez.

Dicho de otra manera, es un servicio diseñado para valorar financieramente las diferentes opciones de inversión que pueden tener sus ahorros y la conveniencia de las mismas; en este sentido, se evalúa si les es más conveniente invertir en algún micro o mediano emprendimiento, adquirir un bien raíz, dejarlo en el Banco, invertirlo en bonos o en depósitos a plazo fijo, o también, invertirlos en el Fondo de Pensiones.

Este tipo de asesoría consiste en la realización de un estudio financiero-actuarial de su situación previsional y un estudio financiero de al menos dos opciones de inversión para sus ahorros, con base en estos estudios se realiza el análisis comparativo, la construcción de escenarios, la delimitación y calificación de las alternativas existentes.

Si desea contratar este servicio, por favor, solicite una cotización por medio de las siguientes referencias de contacto: